Error al enviar el desafío.
Hace unas horas, estaba en mi cuenta de EA FC 26 en la web app desde mi dispositivo móvil, y ocurrió algo inesperado, diría que casi hasta cómico. Estaba esperando por un DCP que saldría en unas horas, y decidí ver cuál era la la valoración de las cartas que tenía para entregar, y decidí ingresar a un DCP al azar para que pudiera aparecer la valoración de la plantilla, y el primero que me salió fue de la jugadora Brand, actualmente en sbc, ingresé a la plantilla de valoración 83 para colocar mis cartas. Posterior a eso, la valoración total daba 86, cuando empecé a colocar más cartas en los suplentes, el DCP se cerró y me salía un aviso de color rojo con una equis que decía "Error al enviar el desafío" y se cerró la plantilla, y aparece que la entregué y perdí esas cartas (Ni siquiera fue al propio, la valoración de mis cartas en el total de la plantilla era de 86, mucho más alta de la solicitada, lógicamente mi intención no estaba en completar ese DCP, y en adición, tuve ese fallo con ese aviso en rojo y por más que reinicié la web, había perdido todo.) Si es necesario, podría decir hasta una lista con alguno de los jugadores que entregué, jugadores casi irrelevantes, pues eran para un DCP, ni siquiera busco que me devuelvan algún jugador caro o muy especial, solo que conseguir cartas para DCP al inicio del juego es bastante difícil, y ahora perdí todo el esfuerzo de Squad Battles, Division Rivals y UT Champions y me quedé sin completar el sbc que estaba esperando del POTM de la Serie A para poder mejorar mi plantilla. Y temo que sea algo que vuelva a ocurrir en mi cuenta ya que nunca me había sucedido algo así.
Entre las cartas de encontraban: Bukayo Saka, Irene Paredes, Linda Caicedo, Le Tissier y Cucurella entre otras medias 84 y 85 que no recuerdo y quizá alguna otra media alta más.
Edit: Moved thread to Spanish language FC 26 forums. -CM