Forum Discussion

Jonathan090392's avatar
Jonathan090392
Rising Novice
7 months ago
Solved

Es un asco este FC 26. CANT PLAY THIS FC 26 - PS5

Quiero mi dinero de vuelta. No puedo entrar a ULTÍMATE TEAM. Compré el juego el viernes y ni he podido jugar. Es un asco esto. Enserio. Quiero mi dinero de vuelta. 

i Bought the ULTÍMATE EDITION. And u CANT FRECKN PLAY THE ULTÍMATE TEAM. 

2 Replies

• Juanluki's avatar
    Juanluki
    Rising Newcomer
    3 months ago

Porque se tiene que cambiar la jugabilidad??es una verdadera basura como nos manejan a sus antojos, ahora Claudia Pina es la Messi y marca de voleas cuando le sale de su pipa, y jugadas que hacía antes y terminaban en gol, ahora se va el tiro a cuenca, porque no pusisteis el tiro a cuenca desde el principio del juego, y se va uno acostumbrando??, no que ahora parece que tengo que coger el ritmo de nuevo para aprender a chutar a puerta, es una auténtica estafa, solo para que DjMario y compañía estén contentos para ellos jugar con ajustes concretos en sus cuentas y a los jugadores de a pie que nos den por **bleep** y tengamos que frustrarnos.

Cada actualización es peor que la anterior.

Pues han pasado más de 30 días pero voy a poner una solicitud de reembolso por manipulación de software, jugar con los vulnerables y amaño de juego. Y en el caso de no recibir respuesta, lo denunciaré para que no quede en el aire el robo anual que hacéis.