Viciadinho69Seasoned Novice4 months agoEste usuario usa exploit de sincronización Hacker hacker hacker hacker hacker ( me ha fastidiado el ascenso a segunda... Entro al partido y solo se movían sus jugadores ... Adjunto foto del ID y de su cuenta !!! Por favor tirenle de una la cu...Show MoreIMG20260411021931.jpg3.7 MB
KevongupaoRising Newcomer4 months agoCreo que me pasó lo mismo, te aparece algo así?IMG_7290.jpeg2.3 MBIMG_7287.jpeg1.7 MB
Recent DiscussionsError player pick 98 Hola equipo EA, El 29 de agosto a las 9:00 PM hora Colombia (02:00 UTC del 29 de agosto) abrí un Player Pick +98 en FC 26 Ultimate Team. Me salió Erling Haaland 98 intransferible, lo seleccio...Novedades convocatorias hola varias cosas pido en fc 26: 1-mantener las intros largas antes de los partidos por favor,que haya 12 en banquillo suplentes,que tengan al menos 3 porteros y 3 porteras en las 3 ligas españa ok...* La comunidad merece un juego más justo FC 26 parece cada vez menos un juego de fútbol y más una máquina de recompensas aleatorias. Los jugadores que invierten dinero tienen ventajas claras, mientras que los demás dependemos de la suerte. ...Adios EA Sport Solo a modo de comentario jugue durante muchisimos años Fifa, hoy al ser de los pocos juegos que hay he decidido no jugarlo nunca mas y invito a otros que hagan lo mismo, este juego ya no recompensa ...Por favor devuelvan las fichas de futties y sus canjes, han vencido muy rápido Las fichas de futties han vencido muy rápido las fichas de FDF aun siguen vigentes y salieron muchísimo antes que Futties, Por favor devuelvan las fichas de futties y sus canjes a la tienda, muchas g...