Viciadinho69Seasoned Novice2 months agoEste usuario usa exploit de sincronización Hacker hacker hacker hacker hacker ( me ha fastidiado el ascenso a segunda... Entro al partido y solo se movían sus jugadores ... Adjunto foto del ID y de su cuenta !!! Por favor tirenle de una la cu...Show MoreIMG20260411021931.jpg3.7 MB
KevongupaoRising Newcomer1 month agoCreo que me pasó lo mismo, te aparece algo así?IMG_7290.jpeg2.3 MBIMG_7287.jpeg1.7 MB
Recent DiscussionsRELATOS DE ESPAÑOL LATINO FC26 Me doy cuenta que los relatos en español latino en cuanto a las selecciones que agregaron del world’s game son muy genéricos, en cambio los comentarios en inglés están mucho más completos, mencionan ...Error al querer ingresar a la tienda. Buenas tardes a todos, Cuando quiero ingresar a la tienda de fc26 se queda pensando en la pantalla y se queda en "abriendo la tienda" pero esta mas de 10 minutos y nunca se abre. A alguno le paso c...Recompensas división rivals Buenos días, acabo de recoger las recompensas de división 3 y solo ha sido 60000 monedas y una elección +85, donde están los sobres? Además sigo esperando las recompensas no recibidas del último fut ...Fallos en rivals Buenas, me gustaría saber como puede ser que en rivals, el rival teniendo jugadores que no pasan de media 88-89, tengan mejor regate y más velocidad que los mios con media de 90-95. ERROR QUE QUITA LAS GANAS DE JUGAR Estoy HARTO , PERO HARTO , de que no arregléis el bug de que en el modo temporada cuando se sale tu rival cuando vas ganando se bugea y no t cuenta como ganado el partido , osea me ha tocado un niñit...