Forum Discussion

camibarozuplay's avatar
9 days ago

FACES COLOMBIA

Srs . EA

La siguiente la hago con el proposito de incetivar el uso correcto de los scanner de rostro, esa tecnologia de la que tanto hacen propaganda, pero que a veces no hacen una buena eleccion.
-ACTO I AGRADECIMIENTO:
                                                       Esencialmente los felicito por el trabajo que estan haciendo con el juego de antemano, gracias por escuchar a la people, sin embargo, hay una cuestion que me tiene de "patas pa' arriba" y es el face kit y body kit de la seleccion colombia.
-ACTO II PARAFERNALIAS: 
                                                     Como es posible ??, que un Papi Chulo como Richard Rios no tenga su face escaneada, o el señor arias, y sin ir mas lejos uno de los mejores laterales de la premier league ?? Daniel Muñoz?.
-ACTO III PETICION FORMAL:
                                                          Tal cual, asi como lo menciona anteriormente, solicito no por mi si no por toda la people hisponahablante y jugadora de este maravilloso juego que porfavor agreguen las faces de los jugadores de la seleccion Colombia titular, pues al dia de hoy es una de las mejores selecciones y es irresposable de la parte de los coordinadores de EA que no tengan su rostros.
-ACTO IV CONSEJO: 
                                         Muchach@s hagan un esfuerzo por intentar colocar un icono colombiano, hablen con algun delegado colombiano para conseguir ese contrato con un valderrama, o un higuita!, se imaginan uds haciendo un comercial para EA fc 27 con Higuita, vamos chicos, que se puede, estan haciendo un trabajo maravilloso al adicionar las evoluciones, pues yo soy como uno de los muchos usuarios que no se divierte con el META, pues lo veo repetitivo, me gusta competir, inclusive siempre compito en FUT CHAMPS pero me gusta jugar con la seleccion colombia con evolucionados, y casi siempre escojo a los principales de la seleccion, vamos chicos.

MUCHAS GRACIAS LOS QUIERO.

No RepliesBe the first to reply

About FC 26 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.547 PostsLatest Activity: 53 minutes ago