Forum Discussion

CRJio7's avatar
CRJio7
New Novice
8 days ago

Fallas en modo carrera Jugador

Hago cambios y no se guardan, agrego tatuajes a mi jugador o cambio y no se guardan. Por otro lado los defensas de mi equipo son muy malos deja jugar demasiado al rival según es el modo realista y ni un equipo de 3a tendría defensa tan mala solo viendo a los delanteros. 
En general el juego es un FC25 con updates y malos.
Que triste que cobren por esto y jugadores que el balón los sigue atravesando como a fantasmas.

4 Replies

• Santoss107's avatar
    Santoss107
    Rising Newcomer
    6 days ago

Ami me pasa igual no se quedan guardados los ajustes de edición de jugador ed más según fichas a alguien a tu equipo se le ponen botas negras automáticamente, ni que fuera esto un cole privado todos iguales joder

• Que triste que por un juego que pagamos cada año no haya cambios en FC, desde FIFA están estos errores y ni los arreglan.

yo solo lo había comprado por las nuevas ligas, más por la liga MX y mundo abierto y ni eso pueden hacer bien. Mejor UFL que es nuevo tiene cositas mejores como conducción del balón y no cosas raras como acá que para cambiar de rumbo se doblan los pies y se atraviesan las rodillas.

que triste que nos den lo mismo siempre y más triste que caigamos. Porque esto es un FC25 con pequeñas actualizaciones.

• A mi me toca las narices que los delanteros rivales chutan de cualquier manera segun están cerca del area aunq puedan conducir un poco mas y conseguir una opcion de tiro mejor. Mis rivales no meten un puñetero gol

• skTHIAGOOmx's avatar
    skTHIAGOOmx
    Seasoned Newcomer
    8 days ago

a mi igual me ocurre lo mismo, esperemos y le den arreglo, porque luego hay bugs que se quedan para siempre en el juego y no corrigen

About FC 26 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.352 PostsLatest Activity: 58 minutes ago