dombino99New Novice1 day agoFallo modo carrera clasificaciónHe acabado la temporada en el cuarto puesto de la premier league y a la segunda temporada me han clasificado para europa league en vez de champions league
Featured PlacesFC 26 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 15 minutes ago823 Posts
FC 26 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 15 minutes ago823 Posts
Recent DiscussionsIconos faltantes en recompensas del pase Quisiera reportar que al desbloquear a Wayne Rooney en el pase de temporada este no está visible en la selección de íconos, a su vez en el nivel 13 del actual pase de temporada Matthäus está como rec...Error modo gauntlet Cada vez que acabo un partido del modo de jueho de gauntlet (ya sea saliéndome o acabándolo naturalmente) me saca de ultímate team con este mensaje: “Por el momento, no es posible conectarse a ultíma...Problema División Rivals Hola, quiero jugar división Rivals, me encuentra rival y se acaba cancelando, me pone como que el rival ha abandonado la sesión y así todo el tiempo, me podéis ayudar? Hacker en EA fc26 en FutChampions El usuario [edited] me quito el control de mis jugadores y no podía moverme, a continuación adjunto unas imágenes. Tengo vídeo del partido podrian incluir esto a consolas ps5 las tobilleras deberian ser de este modo