Gameplay peor con cada parche
Es la primera vez que abro un tema en este foro y llevo jugando a FIFA desde hace muchos años, pero este año me está dando mucha pena la situación de este juego.
Si hay que reconocer algo son las novedades como los torneos y otras muchas más que le han dado un aire nuevo, y en ese sentido pues reconozco me EA se ha esforzado.
Pero desde que salió el juego todo ha ido a peor. Lo peor de todo es que TODOS los rivales juegan igual. TODOS. La mayoría con Claudia Pina y ha girarse 700 veces en el área hasta meter gol, y aburre muchísimo.
Despues, el matchmaking. Por favor EA, deja de hacer los eventos en directo como si fuesen FUT CHAMPIONS. Este copa de platas de Noviembre es insufrible. Casi todos los partidos mismo nivel que el rival y al final parece que estás 30 partidos jugando 30 finales contra jugadores PRO. O haces un matchmaking variado o no pongas límite de victorias para las recompensas, más que nada porque el fantasma de SBMM del Call of Duty os está acechando.
Sobres nerfeados. La curva se hace para todos o para ninguno. No puede ser que en la tienda haya mil sobres pero a los que nos gusta abrir sobres solo con nuestras victorias/objetivos conseguidos no es suficiente. Premiad a los que juegan todos los días y no tanto (o al menos con no gana diferencia) a los que meten dinero.
Los primeros dos puntos, jugabilidad más variada (defensa manual) y matchmaking son a día de hoy vuestro peor enemigo. Creo que todavía estáis a tiempo estando en Noviembre.
un saludo y espero que alguien de EA lea esto.