Forum Discussion

caramusgo1's avatar
caramusgo1
New Novice
6 days ago

Hay muy pocas selecciones en FC 26 (y el Modo Carrera aún peor)

Hola,

Sinceramente, creo que la reducción de selecciones nacionales en FC 26 es bastante decepcionante.

En entregas anteriores, aunque algunas selecciones no tuvieran licencia completa, al menos estaban en el juego con equipaciones genéricas. Eso daba mucha más variedad y hacía que el fútbol internacional tuviera más presencia. Ahora directamente faltan muchísimas.

Lo que menos entiendo es que algunas selecciones estén en Partido Rápido pero no aparezcan en Modo Carrera (como Arabia Saudí). No tiene sentido que estén en un modo y en otro no, porque al final limita mucho la experiencia para quienes disfrutamos jugando o gestionando selecciones.El fútbol de selecciones es una parte importante del deporte, y ahora mismo el juego se siente más pequeño en ese aspecto comparado con otros años.Aunque no se puedan conseguir todas las licencias, al menos estaría bien incluir versiones genéricas como antes. Es mejor tener más variedad que simplemente eliminar equipos.

Ojalá se tenga en cuenta este tema para futuras actualizaciones.

3 Replies

• Por supuesto, todas las sudamericanas. Pero, también las de la CONCACAF, las de África, Europa (incluyendo Rusia), Asia... Si queréis, podéis pasar olímpicamente de las de Oceanía jaja Me encantaría jugar un Andorra vs. Singapur. 😅

Ahora en serio, sería un puntazo, aunque fueran selecciones genéricas. Yo creo que a la mayoría nos da igual eso, por no decir todos. Pero ya sabemos que "raritos" hay en todos lados.

• caramusgo1's avatar
    caramusgo1
    New Novice
    4 days ago

De nada. Ahora solo tenéis que hacerme caso y meter todas las selecciones nacionales que podáis. Aunque sean genéricas. ¡Por favor! 

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    5 days ago

¡Muchas gracias por tomarte el tiempo de mandarnos tu feedback!

- Antonio 

Featured Places

Node avatar for FC 26 Discusión General

FC 26 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 4 hours ago
950 Posts