Forum Discussion

JulioCanoLozano's avatar
JulioCanoLozano
Rising Newcomer
6 hours ago

Ideas y Cambios para FC27

Hola a todxs,

Soy jugador única y exclusivamente de Modo Carrera, y lo llevo jugando desde Fifa 2007, a lo largo de los años han habido cosas que me encantaban y han quitado, y otras que han ido añadiendo. Pero para mí el Pic del Modo Carrera era cuando existía Fifa Manager, y de hecho creo que los juegos deberían aspirar a parecerse a eso.

Ideas que creo que deberían tener los nuevos FC27.

• Personalidad en los futbolistas: Esto existía en el Fifa Manager, había como "Skills" de personalidad, por ejemplo profesional y rebelde, y eso da juego a que no puedas fichar a X jugador porque es rebelde y te la lía en el vestuario (ejemplo el vestuario del Real Madrid ahora) o con la llegada de Mourinho que diga necesito fichar a un jugador "Líder" y ese jugador tenga esa Skill que le da más opciones a la capitanía del equipo.
  • Segunda cosa, retos y contratos para el entrenador. Trabajar por objetivos no está mal, pero casi siempre fichas un contrato indefinido, molaría que te dijesen te firmamos 3 meses, si salvas al equipo tienes cláusula de 1 año más, y que puedas ir definiendo qué tipo de entrenador eres, o si escoges un Pep Guardiola ya empieces con una reputación de Champions, no que te despidan y llegue una oferta del Burnley que acaba de descender, eso quita realismo.
  • Creo que habría que darle una vuelta a la Cantera, y creo que con las personalidades pasarían muchas cosas, ya que a lo mejor tienes una joven promesa buenísima, pero va de estrellita y quiere salir del club, o te dice tú jugador estrella o yo, cosas así. Y además creo que a parte de jugar el Draft, se podría tener una mini Liga simulada de tu cantera e incluso la Champions de los juveniles.
  • A la hora de fichar, creo que faltaría añadir muchas cosas, como opciones de ojear al jugador pero pedirle que no renueve con su equipo (existía en Fifa Manager), tener opciones de recompra, si un equipo baja a segunda división, cláusula liberatoria y bajada de precio de los futbolistas para poder aprovechar que han bajado. Creo que en esta parte hay mucho margen de mejora en muchos aspectos que tal vez ahora ni se me ocurran.
  • Licencias y nuevas ligas, esto la comunidad siempre querremos más jajaja
  • Economía del club más compleja, que haya crisis y tengas que vender jugadores, que te pueda comprar un jeque, que te puedas asociar con otro club y pedir cesiones a ese club...

Estas son unas cuantas ideas que creo que la comunidad vería con buenos ojos, siéntanse libres de dar feedback y ojalá y implementen alguna de estas ideas.

Muchas gracias