joni_cay10Rising Newcomer4 days agoHe jugado fut champions esta semana pero no me han dado las recompensas He terminado el FUT champions pero solo me dieron las monedas no los sobres, alguien más ha tenido este problema?
Featured PlacesFC 26 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 3 hours ago1,024 Posts
FC 26 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 3 hours ago1,024 Posts
Recent DiscussionsAgradecimientos a los desarrolladores del juego Buenos días, Quería que trasladarán a los desarrolladores el mejor juego de futbol que nunca jamás hizo EA sports, Agradecer al lumbrerás que decidió separar las divisiones, en el fut champions, ...He jugado fut champions esta semana pero no me han dado las recompensas He terminado el FUT champions pero solo me dieron las monedas no los sobres, alguien más ha tenido este problema? Ronaldinho MED 74 por favor Alguna EVO o manera de subir de media a Ronaldinho media 74 super estrella plata gira mundial???? Por favor cnt gracias Squad Battle Me pasa a veces que después de haber jugado un partido de Squad Battle , al acabar el partido se sale de ultímate team perdiendo así todo lo que había hecho y dándome por perdido el partido ..es frus...Fc 26 modo carrera Llevo jugando al FIFA desde el 08, ha mejorado mucho obviamente lo juego por que me encanta el fútbol me divierto jugando, año tras año se mejora el realismo, si en la vida real el tiempo de descuent...