Hola ea sport fc 26, quiero que veais esto
Hola
Vengo a comentar un problema de fc 26 en modo carrera femenino.
Yo tengo el modo carrera del real madrid femenino y me llega ya ofertas de seleccionador.
Todo bien, me sale argentina seleccion femenina, inglaterra, francia etc, pues de españa solo me llega de masculino.
Lo e intentado muchas veces pero sigue con masculino.
Podiais arreglar eso y que salga la selección española femenina, porque yo no quiero la seleccion argentina ni francia ni inglaterra, yo quiero la seleccion española femenina.
Otra cosa
Para el proximo fc27 podiais poner mas apodos de nombre para equipos creados?. Me aburren los que hay y son nombres raritos.
Hay que ser mas realistas y poner mas apodos de nombre.
Yo pondria nombres como catedra, pegaso, racing, river, deportivo, inter, apolo etc.
Esto porfavor hacerme caso y poner lo de los apodos nuevos enserio, me aburro con los que hay y no son ni normales. Parecen nombres cutres asique porfavor hacer nuevos apodos y mas los que os e mencionado.
O tambien ya que esta ia de voz pues poner las voces de miguel angel roman que diga el nombre de los que e dicho y se mencione el nombre por megafonia en el estadio pero si no se puede poner ia de voz pues hacer que miguel angel roman diga estos nombres.
Tambien poner ya mas equipaciones nuevas que las que tenemos en equipos creados ya me cansan y son lo mismo hasta ni hay patrocinadores en camisetas solo hay electronic arts y solo para unas camisetas, no se puede ni poner en las equipaciones de adidas ni nike ni puma etc.
Hacernos ya caso de una vez que nosotros somos los que os damos de comer y los que compramos el juego y gracias a nosotros no muere el juego.