Forum Discussion
El primer día que se abrió la Web App, me monté mi equipo de UT sin problemas y tenía todas las funciones activadas.
Después, jugué la prueba gratuita de EA Play y tras finalizar el periodo de prueba de 10 horas de EA Play, se me han desactivado muchas funciones en la Web App y en la App de Companion, no me deja hacer DCP, ni vender, ni recoger recompensas, ni consultar objetivos, entre otras.
Datos de interés:
-Llevo jugando al juego durante mucho tiempo, de forma continuada, no estoy baneado y nunca lo he estado.
-Tengo comprada la versión estándar para Xbox Series S.
¿A alguien más le ocurre este problema?
Gracias de antemano.
- MrEld1nho3 months agoNew Rookie
A mi desde hace 5 dias. Directamente no he podido jugar las 10 horas con game pass ultimate. Pude entrar a la web app durante los 2 primeros dias pero luego se desactivaron las funciones como a ti. Tambien soy de xbox y tambien tengo la standard reservada. Esperemos quebeo dia 26 funcione todo.
- nugui993 months agoRising Rookie
EA_Antonio Si me pudieras ayudar, a mucha gente de la comunidad le sucede, gracias.
- 1v6k3jtr6zo33 months agoSeasoned Newcomer
Muchachos ya es un problema de la prueb de 10 horas, porque literalmente casi todos los que jugamos la prueba tenemos este problema con la web app
- fedealcor3 months agoSeasoned Newcomer
Me pasa exactamente lo mismo, después de haber jugador la prueba en Xbox me desactivaron todas las funciones en la app y en la webapp
- XYeRaX3 months agoSeasoned Newcomer
A mi me esta pasando lo mismo y EA no da solución a este problema.
Queremos tener las mismas ventajas que el resto de jugadores comprar, vender, ser competitivo pero EA no nos deja por lo que se ve.
- fedealcor3 months agoSeasoned Newcomer
Amigos, tengo una solución. Deben instalar la versión de Xbox One y jugar un poco con la prueba de 10 horas y, normalmente, funcionará. Espero que esto ayude!
- OSPINA823 months agoRising Newcomer
estamos muertos con este juego , parece que se activarían hasta el 26 de septiembre
EA_Antonio EA_Bogdan EA_AgentX Beruthien EA_Mai EA_KQB Si pudierais resolver este problema sería de agrado...
EA_Antonio Si me pudieras ayudar, a mucha gente de la comunidad le sucede, gracias.
- MrEld1nho3 months agoNew Rookie
EA_Antonio llevamos 6 dias con las funciones desactivadas en la webapp y companion!
- matmax19833 months agoSeasoned Novice
Ustedes por lo menos pueden ingresar! Somos muchos que ni siquiera nos deja loguear, dice que el servidor de login no está disponible. Pero si dejas abierto el juego e ingresas a la app, ahí si está disponible y te dice que salgas del juego. Soporte me mandó a limpiar la caché, cambiar de PC/teléfono/explorador. Incluso cambié de ciudad y sigo con el mismo error. Ahora soporte me mandó a crear un post acá a ver si alguien me puede ayudar porque EA se declara incompetente.... Increíble estafa esta empresa.