Forum Discussion

gaizka_Mendieta's avatar
gaizka_Mendieta
Seasoned Newcomer
17 hours ago

Machtmaking

Es infernal… no sé si es un juego o un castigo para fatigarse y enfadarse cuando quieres jugar… el Elo tiene que estar roto, yo no entiendo el nivel de enfermedad en rivals y en fut champions, ahora mismo juego en sexta división y en ut me hago máximo 9 wins( soy malo si… ) intento mejorar y hacer cosas pues parece ser que solo me tocan enfermos con player locks y mecánicas rotas o bugs del juego, y el partido que ganó tengo que ser Maradona, pele, messi y el que quieras en modo dios para que gane uno sufriendo y medio calvo…. Este juego lo ayuda tampoco entiendo si te gastas dinero para abrir sobres por que digo a ver si teniendo mejores jugadores hacen algo los muñecos pero luego te viene la carta con menos stats y es pele xd y encima no toca nada, pero el problema más real es el machtmaking y estamos en noviembre y solo quiero reventar el mando contra la TV 

2 Replies

• Este juego es tan malo que, ganes o pierdas, no puedes terminar una partida. Es muy frustrante, una experiencia terrible.

• ea tiene que explicar el machtmaking...yo jugaba en pc antes y al comprarme la play empece de cero hace un par de semanas..

me cuesta mas subir ahora q al principio del juego...y en teoria los mejores ya subieron las divisiones...

probar a susurrar al rival y vereis como os empareja con jugadores de divisiones altas...no con los de vuestra division...lo estan haciendo por elo como el COD...y el resultados era el mismo. juego muerto

About FC 26 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.602 PostsLatest Activity: 3 days ago