Forum Discussion

elpibe4's avatar
elpibe4
New Novice
12 hours ago

Mala conexión dentro del juego

Buenas , llevo dos días desde que se actualizo el juego a la nueva versión. Ahora los jugadores no se mueven bien dentro del campo , les cuesta darse la vuelta para defender , al atacar también va mal , es como si tuvieras mala conexión y el juego te va lento en todos los aspectos. No es ya problema de mi conexión , juego con 9 de Ping , pero no lo parece , parece que juego con 30ping , los jugadores no responden como deberían de responder , solucionar los problemas del juego por dios y la virgen … todo se está yendo de las manos , lo único que queremos nosotros los que hemos decidido a comprar el juego es pasarlo bien y disfrutar , pero cada vez esto va a peor , en mi caso es PC , pero hablo en general porque esto no me pasará a mi solo y habrá más gente preguntándose porque no le va el juego al jugar los partidos bien , y no es problema de conexión repito . Este problema esta pasando dentro de ultímate team 

No RepliesBe the first to reply

About FC 26 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.592 PostsLatest Activity: 14 minutes ago