Forum Discussion

mahr1979's avatar
mahr1979
New Novice
5 hours ago

Me eliminaron 2 token de intercambio de iconos

Señores hace 2 semanas complete todos los objetivos de intercambio de iconos, envie una plantilla completa para completar a Ronaldo y cuando fui a completar la segunda plantilla me encuentro que me faltan 2 token una desepcion total y frustrante despues de tanto esfuerzo, siempre bloqueo los jugadores claves por seguridad, busque los sobres de intercambio de iconos que me faltan y definitivamente no estan, si pueden observar en mi cuenta resolví los objetivos y siempre bloqueo mis jugadores favoritos, me di cuenta que me faltaban sobres cuando hice la segunda plantilla para completar a Ronaldo Nazario y vi que me faltaba un token, es muy frustratante y por lo que pude ver en la comunidad hay varias personas a las cuales les ha sucedido lo mismo.

El problema radica en que ea me elimino 2 fichas de intercambio y necesito que me las devuelva. Este es un error de ea directamente. Esta en sus manos señores de EA sport llevo mas de 10 dias solicitando ayuda y faltan 2 dias para terminar esa promo una solucion puede ser colocar un sbc o un objetivo por una ficha, pero no dejen a un jugador que lleva mas de 7 años con ustedes.

Adjunto la evidencia.

Edit: Moved thread to Spanish language FC 26 forums. -CM

No RepliesBe the first to reply

Featured Places

Node avatar for FC 26 Discusión General

FC 26 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 6 minutes ago
1,011 Posts