Forum Discussion

Xsan7ssj128's avatar
Xsan7ssj128
Newcomer
7 days ago

Mercado Bloqueado

Desde hace 3 días complete los objetivos y sigue bloqueado el mercado de transferencias .

Ayer me apareció 12 horas se desbloquea el mercado y pues ya pasaron más de 12 Horas y sigue bloqueado.

Y pues espero poder tener acceso completo al mercado ya que si me ponen limitantes que frustrante .

Me podría ayudar alguien de EA

3 Replies

• SynukSP's avatar
    SynukSP
    Newcomer
    2 days ago

En Switch 2 el mercado en la web y en la app Companion no funciona. Llevo 3 semanas con todos los objetivos cumplidos y accediendo al mercado en la consola, y sigue sin poder usarse en la app.
    Espero que lo arregléis pronto.

• alfredobetico99's avatar
    alfredobetico99
    New Rookie
    5 days ago

EA_Antonio​ somos muchos los que después de desbloquear el mercado llevamos semanas sin poder acceder al mercado , nadie nos escucha ni nos ayuda y llevamos dos semanas con el mensaje de espere 24h bugeado y permanente, necesitamos ayuda 

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    6 days ago

Hola, Xsan7ssj128​ 

Ten en cuenta que desbloquear el mercado en el juego y a través de la web app son 2 cosas distintas.

Aquí te dejo más info:

https://forums.ea.com/discussions/fc-26-general-discussion-es/mercado-de-transferibles-de-fc-en-las-aplicaciones-web-y-complementaria/12700257

- Antonio

About FC 26 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.435 PostsLatest Activity: 7 hours ago