Forum Discussion

josegf98's avatar
josegf98
Seasoned Newcomer
3 months ago
Solved

[Mercado] Has alcanzado el límite de acciones

me hacen jugar 30 partidos para poder desbloquear el mercado y cuándo consigo desbloquearlo después de 6 horas me pone que he alcanzado el limite de acciones de puja o compra  y que me espere dos días cuando ni siquiera he podido entrar al mercado y intentas ponerte en contacto con ellos y te manda a un chat que son bots diciéndote que juegues mas para desbloquear la wepp app  

37 Replies

• PatoKua_11's avatar
    PatoKua_11
    Seasoned Newcomer
    2 months ago

Hola, como yo no jugue al EAFC 25, tuve el mercado cerrado unos dias, mientras terminaba los objetivos requeridos y esperaba los dias que pedian, una vez paso ese tiempo, mi mercado se desbloque y funcionaba todo bien, hasta cuando intente vender al septimo jugador.
    Cuando intente vender al septimo jugador, me aparecio un mensaje que decia "Has alcanzado el limite de acciones diarias, vuelve en 24h para desbloquear el mercado de nuevo".
    El problena viene cuando al volver a las 24h, me segui apareciendo el mismo mensaje, sin permitirme vender jugadores.
    Ya llevo esperando unos 4/5 dias, esperando que el problema se solucione. pero todo sigue igual, mientras que yo sigo perdiendo monedas ya que todos los jugadores que quisiera vender estan bajando de precio

• Antonio, llevo más de una semana con los objetivos cumplidos, lo de gradualmente, no funciona.

• Paxcensex10's avatar
    Paxcensex10
    Newcomer
    3 days ago

Hola, he completado el grupo de objetivos pero no me deja después de 48 horas acceder 

About FC 26 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.630 PostsLatest Activity: 16 minutes ago