JhonibzNew Rookie1 day agoMono carrera mánager fc 26 Para el fc 27 podían añadir cambiar la equipación del portero, sería bueno visualmente
Featured PlacesFC 26 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 1 hour ago883 Posts
FC 26 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 1 hour ago883 Posts
Recent DiscussionsModo carrera mánager Cuando estoy jugando modo carrera mánager y quiero un jugador top, lo quiero cedido.. a mi me rechaza la cesión, pero luego veo que se ha ido cedido a otro equipo es algo que no entiendo Sobres Qué vergüenza gastar tiempo y dinero en un juego así, me nerfearon la cuenta excesivamente. Llevo miles de sobres abiertos, un montón de dinero gastado, grindeo de sobres, y ni una mencion honorífica...GBL Corrections/Revisions Hello everyone, i'm a Switch player and i decided to open this thread and keep updating it as i feel convenient, i will be comparing the GBL's of certaing players in contrast with others that i'm ver...Más aportes para FC 27 Este es otro detalle cosmético pero al final no es tan importante pero sí es algo que vendría bien. Tenemos 3 opciones de NPC en los preparadores físicos al jugar el modo carrera DT. Tenemos a dos h...Muchos aportes. Durante muchos años este juego nunca ha tenido algo importante para darle más realismo y me sorprende que nunca forma parte... El volado de la moneda. En el International Súper Star Soccer Deluxe era...