JhonibzRising Rookie1 month agoMono carrera mánager fc 26 Para el fc 27 podían añadir cambiar la equipación del portero, sería bueno visualmente
Featured PlacesFC 26 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 5 hours ago1,036 Posts
FC 26 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 5 hours ago1,036 Posts
Recent DiscussionsNovedades convocatorias hola varias cosas pido en fc 26: 1-mantener las intros largas antes de los partidos por favor,que haya 12 en banquillo suplentes,que tengan al menos 3 porteros y 3 porteras en las 3 ligas españa ok...El juego se cierra a mediante partido Desde la reciente actualización de hace dos días, cada vez que me meto a fc26 a jugar modo carrera, durante el partido, en un minuto indeterminado, el juego empieza a darme tirones y se cierra. Desde...Lag Hola soy jugador de ps4 alguein mas despues de la ultima actualización se le pega el juego mi Internet esta bueno pero cuando empiezo a jugar los modos online se me queda pegado dan los pases a desti...Plantillas FC26: Peñarol aparece “Predet.” y nombres inventados Plataforma: PS5 Problema: Actualización de plantillas / Squad Update Equipo afectado: Peñarol Descripción del problema: Después de descargar la actualización de plantillas, Peñarol aparece com...Conmebol Online en Temporadas Porque no puedo jugar online temporadas con mi equipo que solo se encuentra en la sección Conmebol libertadores y sudamericana, podrían agregar esos equipos para jugar temporadas online 🙏🏼