jacofh12Seasoned Newcomer3 months agoNo puedo jugar Ultimate Team alguien sabe si ya arreglaron los servidores en PS México? Desde ayer en la noche todo está muy lento y los menús imposibles de interactuar
Featured PlacesFC 26 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 3 hours ago735 Posts
FC 26 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 3 hours ago735 Posts
Recent DiscussionsDelay FC26 Descripción del problema: En EA SPORTS FC 26 experimento un input delay muy marcado durante los partidos. Los comandos tardan en ejecutarse y los jugadores responden de manera lenta o directamente n...No aparecen todos mi FC Points Hace un rato adquiri el Fc 26 en su version Ultimate y me cargaron solo 2 mil FC points y se supone que son 6 mil Fc points, donde quedaron los otros? Novedades convocatorias hola varias cosas pido en fc 26: 1-mantener las intros largas antes de los partidos por favor,que haya 12 en banquillo suplentes,que tengan al menos 3 porteros y 3 porteras en las 3 ligas españa ok...Espacios de Evoluciones activas incrementados ¡Hola! A partir de hoy tendrás un espacio adicional de Evolución de futbolista. Los jugugadores dispondrán de 2 espacios y quienes hicieron la reserva de la Ultimate Edition podrán acceder a 3. L...Sin acceso completo al mercado Llevo un mes que no tengo acceso completo al mercado. Me deja comprar pero si hago compra de subasta, no puedo recibir el jugador porque al acceder a la lista de objetivo me aparece un error. tampo...