sergiio_garridooRising Newcomer3 months agoNo se guardan asignacionesEstoy cansado que cada vez me meto en un partido no se me guarden las asignaciones y se cambien
Featured PlacesFC 26 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 10 hours ago796 Posts
FC 26 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 10 hours ago796 Posts
Recent DiscussionsCONSULTA Buenos días, tengo una duda, porqué hay jugadores que incluyo en mi equipo de ultímate team y no comparten relación con absolutamente nadie en cuanto a LIGA/NACION/EQUIPO, y tienen 3 de química? No e...EA cada día estafa mas No hace falta que diga nada ya lo hacen por todas partes, quien tenga curiosidad que mire el video https://youtube.com/shorts/BmFA7_HrThU?si=0pDJXppmZFWHVCi9 Megahilo de Feedback: Jugadores y Equipos ¡Hola a todos! Agradecemos mucho todos vuestros comentarios sobre EA Sports™ FC 26. En el foro en inglés hemos abierto el siguiente megahilo de feedback sobre jugadores y equipos, donde podéis comp...Problemas Me sale al iniciar sesiones en mi cuenta de ea una cuenta que no es la mia con lo cual no me llega el codigo de verificación y no puedo acceder a la cuenta , poneis una solución o e perdido la cuenta...Regresen o cambien el playstyle "Aerial Fortress" para el ataque!! Este año si se nota la ausencia del estilo de juego aerial a los años pasados al ataque, es imposible que delanteros altos como Haaland no puedan siquiera competir de cabeza contra centrales qué mide...