sergiio_garridooRising Newcomer2 months agoNo se guardan asignacionesEstoy cansado que cada vez me meto en un partido no se me guarden las asignaciones y se cambien
Featured PlacesFC 26 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 15 minutes ago820 Posts
FC 26 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 15 minutes ago820 Posts
Recent Discussionspodrian incluir esto a consolas ps5 las tobilleras deberian ser de este modo nueva coleccion de nike fotballl incluirlos por favor Bug Después de realizar dos evoluciones de dos jugadores distintos el objetivo de evo no me sale como superado. Por favor pónganle solucion (CM: Thread moved from EN EA FC 26 to ES EA FC 26. Please p...Novedades convocatorias hola varias cosas pido en fc 26: 1-mantener las intros largas antes de los partidos por favor,que haya 12 en banquillo suplentes,que tengan al menos 3 porteros y 3 porteras en las 3 ligas españa ok...Sugerencias! ¡Por favor, agreguen los estadios de Málaga CF (La Rosaleda) y del Deportivo de La Coruña (Riazor) a FC 26! Ya están en su base de datos, estuvieron en FC 23 y 22, y es una pena que no estén. PD: Ac...