1 ReplyReplies sorted by OldestEA_ElviraCommunity Manager2 months agoHola heiver1998 ¡Gracias por tomarte el tiempo de aportar tu feedback! - Elvira
EA_ElviraCommunity Manager2 months agoHola heiver1998 ¡Gracias por tomarte el tiempo de aportar tu feedback! - Elvira
Featured PlacesFC 26 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 4 hours ago1,034 Posts
FC 26 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 4 hours ago1,034 Posts
Recent DiscussionsMe cansé... Put@ mierd@ de juego, es imposible q uno pague 80$ por un juego que no sirve desde septiembre el mismo problema que se sale el juego en PC, lo arreglan y lo dañan en cuanta actualización les da por m...Baneo permanente desproporcionado. Ya que no leen los mails de mi apelación y no voy a esperar 10 dias por un juego que compré legalmente e inverti dinero comprando FC Points, aviso por este medio que voy a realizar acciones legales p...Juego acabado antes que nunca. Me parece muy bien que haya una normas y todo eso, como es lógico. Pero el tema de los baneos se ha cargado el juego. Nada mas que hay que ver la fecha en la que estamos y el numero de transferencia ...No me permite reclamar los objetivos de una EVO He aplicado una evolución a una carta con desafíos a cumplir y cuando termino el desafío, no me aparece en la sección para poder reclamar la evolución y poder seguir con la evolución. Selección y juegos Buenas tardes podrían arreglar el juego en modo carrera al jugar en modo carrera como técnico los jugadores de la cantera q crea el ia cuando envias a los ojeadores.Los jugadores creado no se puede a...