AigorRojasNew Novice2 months agoNO TOMA LOS PUNTOS EN TEMPORADA No es posible que en varios partidos vaya ganando y en los minutos finales se salgan y tome como que no ocurrió el partido. Además que se note menos que el juego ayuda demasiado al rival cuando usa a...Show More
c1c4epespktoSeasoned Newcomer2 months agoMe pasa lo mismo .ojalá resuelvan esto rápido y solucionen tu error bro
Featured PlacesFC 26 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 17 minutes ago1,035 Posts
FC 26 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 17 minutes ago1,035 Posts
Recent DiscussionsEl juego se cierra a mediante partido Desde la reciente actualización de hace dos días, cada vez que me meto a fc26 a jugar modo carrera, durante el partido, en un minuto indeterminado, el juego empieza a darme tirones y se cierra. Desde...Novedades convocatorias hola varias cosas pido en fc 26: 1-mantener las intros largas antes de los partidos por favor,que haya 12 en banquillo suplentes,que tengan al menos 3 porteros y 3 porteras en las 3 ligas españa ok...Conmebol Online en Temporadas Porque no puedo jugar online temporadas con mi equipo que solo se encuentra en la sección Conmebol libertadores y sudamericana, podrían agregar esos equipos para jugar temporadas online 🙏🏼 Recuperar carta Quiero saber como puedo recuperar una carta del juego, es una carta de Arda Guler evo 90 de media, estaba haciendo mejoras en la app del móvil, coloque los parámetros para que solo seleccionara carta...Juego acabado antes que nunca. Me parece muy bien que haya una normas y todo eso, como es lógico. Pero el tema de los baneos se ha cargado el juego. Nada mas que hay que ver la fecha en la que estamos y el numero de transferencia ...