ya solo queda hoy y mañana para tener el viernes fc 26 que parece sigue con las mismas ligas y torneos o me equivoco? ojala que si hubo muchos rumores venia liga femenina italiana pero parece que no o me equivoco que pena recuperariamos a vero **bleep** en la fiorentina,y aslani en el ac milan etc
las 3 ligas de mexico parece que nada no? laliga bbva mexicana por culpa de los 4 parner que tiene konami no? y la expansion y la femenil tampoco,hubiera molado la primera federacion de españa asi no perderiamos estadios de laliga hypermotion por cierto por que siguen sin salir estadios abanca riazor y la rosaleda todavia no conseguisteis renovar la licencia o que ha pasado se que lo estais intentando con todas vuestras fuerzas pero a veces no se consiguen las cosas lo se,tengo una teoria t ela digo si crees en las cosas y sueños al final s ecumplen yo mi sueño ya lo sabes es:
que todos los equipos laliga ea sports,laliga hypermotion,laliga f al menos tengan 3 porteros si tienen mas no molestan para nada y tambien estadios riazor y la rosaleda porque lo d emexico lo veo muy crudo ojala seria chapeau para vosotros y vosotras chapeau total ok
seguir asi compañeros creo ciegamente en vosotros y vosotras ok os quiero viva fc 26 viva ea sports siempre fiel a vosotros y vosotras desde que os descubri en el fifa 2002 y mundial korea japon 2002 ok,desde esa fecha todos los fifas he comprado,todos los total club manager que antes se podria jugar a la segunda b con el,todos los de champions,eurocopas,mundiales etc y por supuesto fc 24,fc 25 y este año fc 25 ok vale amigos y amigas os quiero