EA_ElviraCommunity Manager4 days agoHola heiver1998 ¡Gracias por tomarte el tiempo de aportar tu feedback! - Elvira
Featured PlacesFC 26 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 55 minutes ago834 Posts
FC 26 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 55 minutes ago834 Posts
Recent DiscussionsSois unos hijos de **bleep** **bleep** vuestra **bleep** madre Grave retroceso en la jugabilidad Offline: Falta de realismo y deficiencias Como usuario de larga trayectoria en simuladores de fútbol, me dirijo al equipo de desarrollo para expresar mi profunda disconformidad con la experiencia de juego Offline (Modo Carrera) en FC 26. A p...Novedades convocatorias hola varias cosas pido en fc 26: 1-mantener las intros largas antes de los partidos por favor,que haya 12 en banquillo suplentes,que tengan al menos 3 porteros y 3 porteras en las 3 ligas españa ok...Mercado de fichajes.. Después de ciento y picos de partidos en fc 26 jugar muchos partidos rush evoluciones etc ... mi fifa ha salido rana no se desbloquea desde noviembre que tengo el videojuego nada , ahora jugadores to...Modo carrera Me gustaria que en el modo carrera al crear un club haya nuevos diseños de camisetas o poder crear un diseño de camiseta y diseños nuevos para los arqueros