Forum Discussion

JAIRO_HSforWOMAN's avatar
JAIRO_HSforWOMAN
Seasoned Newcomer
27 days ago

Partidos con resultados negativos extraños.

Lo que no entiendo es cómo puedo ir ganando 5-0 y de repente perder 5-6, con jugadores claramente peores el rival, y con media de ritmo 70 contra el mío de 95 y acabar pillandolo... no lo entiendo, que explicación tiene? Consto a decir que en fifas anteriores minimo siempre estaba en división 2, ya no paso de división 7 porque siempre pasan estas cosas tan random que no sabes ni que es, uno ya se cuestiona si seguir jugando a fifa, porque no es normal los goles que te hacen, es que tengo grabadas todas y cada una de las partidas y es de risa... y vienes de trabajar a desestresarte un poco y de 15 partidos ganas 1... no tiene sentido cómo reaccionan los defensas o tus jugadores, un defensa con 89 de físico y 90 de defensa, no poder hacer nada contra un extremo con 70 de físico, 80 de ritmo, 80 de regate... no lo entiendo cómo pueden hacer esas cosas... te acaba poniendo de los nervios porque son cosas SIN SENTIDO... mas de una vez me han dado ganas de sacar el disco y partirlo, porque repito, SON COSAS QUE NO TIENEN SENTIDO. Una cosa es que sea malisimo, ahi me callo, pero no es normal las cantadas que hacen mis defensas o mi portero... y lo que digo antes, de ir ganando 5-0 y de repente en el minuto 72 meterme 6 seguidos del tirón... yo que sé...

2 Replies

• A mi me pasa igual ,año pasado division 2 como tu y este de la 7 son insufribles los partidos 

eso es por que el juego cambia muchisimo y te tienes que adaptar al menos a mi vista

• Apoyo tu opinión los de FIFA Mobile son unos ineptos que chinguen a su reputa madre uno juega limpio y no avanza por esos pendejos tramposos y de nada sirve reportar los porque nunca hacen nada al respecto.

Featured Places

Node avatar for FC 26 Discusión General

FC 26 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 14 hours ago
690 Posts