Es una vergüenza, 70 euros de juego y no puedo ya ni disfrutar del modo carrera, esta ultima actualización ha dejado el juego peor que antes, antes al menos podía jugar modo offline en condiciones, y el online se podía trabar de vez en cuando pero funcionaba mas o menos (aun así ya era vergonzoso lo mal que iba), pero es que ahora no se puede jugar a nada, el juego va en cámara lenta en el offline, con tirones, y en el online el imput lag es terrible, 5 segundos de retraso en las acciones que realizas, es entrar al partido y tener q salirte porque no puedes hacer nada, esto es una clara razón para pedir un rembolso del juego, ofrecen una calidad de juego que no cumple las expectativas, ya realice un rembolso del juego nada mas salir y lo volví a comprar porque conseguí solucionar el problema del lag (a medias), confié en que mejorarían el juego y me han decepcionado enormemente, no quiero volver a pedir un rembolso del juego, porque disfruto jugándolo cuando va bien, pero en caso de que esto siga así voy a tener que hacerlo porque NO PUEDO JUGAR