ye5pfw763n58Newcomer1 month agoPor qué no meten los Nike azules attackCuando meten los botines nike azules attack???
1 ReplyReplies sorted by OldestEA_AntonioCommunity Manager1 month ago¡Tomamos nota del feedback! - Antonio
Featured PlacesFC 26 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 1 hour ago1,023 Posts
FC 26 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 1 hour ago1,023 Posts
Recent DiscussionsSquad Battle Me pasa a veces que después de haber jugado un partido de Squad Battle , al acabar el partido se sale de ultímate team perdiendo así todo lo que había hecho y dándome por perdido el partido ..es frus...Fc 26 modo carrera Llevo jugando al FIFA desde el 08, ha mejorado mucho obviamente lo juego por que me encanta el fútbol me divierto jugando, año tras año se mejora el realismo, si en la vida real el tiempo de descuent...No puedo mover jugadores en partido Todos mis jugadores no se pueden mover y se quedan como seleccionados. Es la quinta vez que me pasa. No es seguida pero,todos los partidos me los dan por perdidos(por abuso del rival o por no pod...“Solución” al desbloqueo del mercado de transferencia en la web app Hola a todos, si tienen problemas como yo hace días con el desbloqueo del mercado de transferencias vengo a dar una posible solución para ello… en mi caso esperé 8 días reales para su desbloqueo, lo...Transferir FC points de fc25 a fc26 Alguien sabe como puedo transferir mis fc points, lo que pasa es que me equivoque y compre para el fc25 🥹😭