ye5pfw763n58Newcomer2 months agoPor qué no meten los Nike azules attack Cuando meten los botines nike azules attack???
Recent DiscussionsFeature Proposal: Player Career Mode To the EA Sports FC Development Team, I would like to formally propose a new feature for the Player Career Mode: the ability to export and migrate player progress between annual releases (e.g., from...Novedades convocatorias hola varias cosas pido en fc 26: 1-mantener las intros largas antes de los partidos por favor,que haya 12 en banquillo suplentes,que tengan al menos 3 porteros y 3 porteras en las 3 ligas españa ok...Mundial 2026 Hola equipo de EA Sports FC, Quería dejar una sugerencia para el modo del Mundial 2026. Muchos jugadores echamos de menos los antiguos modos de Mundial de FIFA (como el de Brasil 2014), donde podía...Desconexión en pleno partido Últimamente por algún extraño motivo cada vez que juego o la mayor parte de las veces me desconecto del partido pero no me manda a la lobby simplemente pareciera que estoy jugando pero está mi bot o ...Cosas a cambiar en fc 27 Buenas EA, estaria bueno que hagan cambios en el juego como por ejemplo sacar los playstyles por completo y las evoluciones. El juego va a volver a ser normal como tendria que ser. Que este la liga b...