ye5pfw763n58Newcomer29 days agoPor qué no meten los Nike azules attack Cuando meten los botines nike azules attack???
Featured PlacesFC 26 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 38 minutes ago1,017 Posts
FC 26 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 38 minutes ago1,017 Posts
Recent Discussions“Solución” al desbloqueo del mercado de transferencia en la web app Hola a todos, si tienen problemas como yo hace días con el desbloqueo del mercado de transferencias vengo a dar una posible solución para ello… en mi caso esperé 8 días reales para su desbloqueo, lo...error con playstyle Hola buenas. Tuve un problema un poco extraño y es que le fui a poner el tiro colocado + a mi dumornay y se le coloco en tiro de vaselina +. Se me fueron 15 mil monedas en eso. Igual las 15mil moneda...Bug Botas negras en modo carrera DT en vivo en PS4 Sinceramente probé de todas formas, dentro del modo cambié las botas de cada jugador de mi equipo (me tomó mucho tiempo para nada) pero vuelven a tener botas negras. Es una pena se ve muy anti esteti...CUENTA SUSPENDIDA PERMANENTEMENTE ES INCREIBLE 50 DIAS QUE METI UNA APELACION POR SU BANEO PERMANENTE E INJUSTA Y NO ME HAN DADO RESPUESTA, AHORITA SOLO VENDRA UN MODERADOR A DECIR QUE LAS SOLICITUDES VAN POR TIEMPO Y NO SE QUE, MAS...Cómo desbloquear el Mercado de transferencias en la web App La pregunta resumida es cómo puedo desbloquear el mercado de transferencias en la web App? He jugado todos los modos que tiene el juego, llevo 6 días activos, en ps5 funciona bien el mercado pero e...