TyzonxxNewcomer2 months agoProblema con el sobre CLASSIC XIComo puedo solucionar para que me de el mi sobre de classic XI, entro a ultimate team y no lo recibo
Featured PlacesFC 26 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 37 minutes ago1,034 Posts
FC 26 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 37 minutes ago1,034 Posts
Recent DiscussionsConmebol Online en Temporadas Porque no puedo jugar online temporadas con mi equipo que solo se encuentra en la sección Conmebol libertadores y sudamericana, podrían agregar esos equipos para jugar temporadas online 🙏🏼 Recuperar carta Quiero saber como puedo recuperar una carta del juego, es una carta de Arda Guler evo 90 de media, estaba haciendo mejoras en la app del móvil, coloque los parámetros para que solo seleccionara carta...Juego acabado antes que nunca. Me parece muy bien que haya una normas y todo eso, como es lógico. Pero el tema de los baneos se ha cargado el juego. Nada mas que hay que ver la fecha en la que estamos y el numero de transferencia ...No me permite reclamar los objetivos de una EVO He aplicado una evolución a una carta con desafíos a cumplir y cuando termino el desafío, no me aparece en la sección para poder reclamar la evolución y poder seguir con la evolución. Selección y juegos Buenas tardes podrían arreglar el juego en modo carrera al jugar en modo carrera como técnico los jugadores de la cantera q crea el ia cuando envias a los ojeadores.Los jugadores creado no se puede a...