Forum Discussion

felipeegk's avatar
felipeegk
Rising Newcomer
3 months ago

PS5, PS4, XBOX, NINTENDO | PERSONALIZACIÓN DE JUGADORES

Desde prácticamente todos los FIFAs y FCs, hemos tenido la opción de cambiarle atributos a los jugadores cuando creamos nuestro equipo en modo carrera, cuando uno crea un jugadores en la pestaña de configuración, y modificar atributos de jugadores que ya existen desde la pestaña en configuración de "Editar Jugador". Esto esta muy desactualizado, y hay muchas personas que lo usan, pero se ha vuelto aburrido; encima, no es un secreto que los jugadores de PC tienen más personalización mediante mods y cambios de archivos. Tengo varias ideas para actualizarlo, y son las siguientes:

1- Seleccionar playstyles de jugadores

Ya sean playstyles+ y playstyles normales

2- Modificar GRL y POT

Hay jugadores existentes que tienen un GRL que no coincide con sus estadísticas, sobretodo en UT, y sería divertido modificar esto como lo hacen en UT. Y sobre el potencial, al crear un jugador, su potencial siempre es de 90, y estaría divertido poder cambiar esto.

3- Valor del jugador, Clausula, Duración del contrato, y rol del contrato.

La mayoría de la comunidad, creamos jugadores y modificamos jugadores existentes para el modo carrera, ¿Porque no podemos modificar el contrato del jugador como en modo carrera? yo pienso que sería una gran idea

4- Modificar roles de jugador

No estaría mal poner las posiciones secundarias y roles del jugador, yo pienso que sería una gran idea.

5- Filigranas y Cap. Defensiva

Los filigranas y la cap. defensiva, por alguna razón no se puede editar en los atributos del jugador, deberían de añadirlo.

Ojalá si vean mi sugerencia, desde FC25 he estado deseando esto y me di cuenta que en FC26 no lo añadieron. Hagamos que FC vea la sugerencia!!

No RepliesBe the first to reply

Featured Places

Node avatar for FC 26 Discusión General

FC 26 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 2 months ago
794 Posts