PS5, PS4, XBOX, NINTENDO | PERSONALIZACIÓN DE JUGADORES
Desde prácticamente todos los FIFAs y FCs, hemos tenido la opción de cambiarle atributos a los jugadores cuando creamos nuestro equipo en modo carrera, cuando uno crea un jugadores en la pestaña de configuración, y modificar atributos de jugadores que ya existen desde la pestaña en configuración de "Editar Jugador". Esto esta muy desactualizado, y hay muchas personas que lo usan, pero se ha vuelto aburrido; encima, no es un secreto que los jugadores de PC tienen más personalización mediante mods y cambios de archivos. Tengo varias ideas para actualizarlo, y son las siguientes:
1- Seleccionar playstyles de jugadores
Ya sean playstyles+ y playstyles normales
2- Modificar GRL y POT
Hay jugadores existentes que tienen un GRL que no coincide con sus estadísticas, sobretodo en UT, y sería divertido modificar esto como lo hacen en UT. Y sobre el potencial, al crear un jugador, su potencial siempre es de 90, y estaría divertido poder cambiar esto.
3- Valor del jugador, Clausula, Duración del contrato, y rol del contrato.
La mayoría de la comunidad, creamos jugadores y modificamos jugadores existentes para el modo carrera, ¿Porque no podemos modificar el contrato del jugador como en modo carrera? yo pienso que sería una gran idea
4- Modificar roles de jugador
No estaría mal poner las posiciones secundarias y roles del jugador, yo pienso que sería una gran idea.
5- Filigranas y Cap. Defensiva
Los filigranas y la cap. defensiva, por alguna razón no se puede editar en los atributos del jugador, deberían de añadirlo.
Ojalá si vean mi sugerencia, desde FC25 he estado deseando esto y me di cuenta que en FC26 no lo añadieron. Hagamos que FC vea la sugerencia!!