Forum Discussion

rondammon's avatar
rondammon
Seasoned Novice
2 months ago

Que malo es fc26

Después un mes se confirma que este juego es una.... No tengo palabras para expresar la tremenda porquería de gameplay manipulado que nos habéis vendido. Las conexiones no pueden estar más desbalanceadas, los partidos vuelven a ser un correcalles sin sentido de 7-5 y las mecánicas de juego más estúpidas. No me gasto ni un duro en esta costra de juego. Todo el mundo con pina y las otras que van volando y la formación 4231 de autobús en en borde del área con la CPU. De verdad que no se dan cuenta que este juego no va a llegar muy lejos? Dudo que la gente con un mínimo de criterio gaste dinero en cartas que no valen para nada y tan caras. Este año es el remate final del juego, ya lo veréis.

3 Replies

• jandry82's avatar
    jandry82
    Seasoned Novice
    2 months ago

Pues pienso que demasiado bien los has dejado diciendo solo que es malo… con eso lo digo todo

• Toda la razo , es una ba.... , deberia llamarse FC Peonzas, todo el mundo con el R1 y dando vueltas hasta que no sabes donde mas cambiar con el curso, que asco de gameplay.

• Canovas's avatar
    Canovas
    Rising Novice
    2 months ago

Yo ya he desistido, he probado todo lo probable con configuraciones y ajustes del juego, de la TV y de la conexión,  no entiendo como un dia me pongo a jugar y soy el dios de Fc y los siguientes dias me gana cualquier equipo sea como sea, de ir ganando yo de 3 - 0 y terminar el partido 3 - 7 o locuras asi, yo con 20 disparos a puerta y el rival con 10.

Es injugable, pases que van donde quieren, jugadores que no corren, disparos que van o fuera o al palo... la verdad que he dado por perdido esta fumada de juego.

Featured Places

Node avatar for FC 26 Discusión General

FC 26 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 6 hours ago
731 Posts