Rostros y Peinados Atlético de Madrid
Buenas, es lamentable que todavía en FC 26 varios jugadores del Atlético de Madrid sigan sin ser actualizados y sobre todo de mucho peso en la liga EA Sports como es el caso de Marcos Llorente… años con el mismo rostro y el mismo peinado. Casos como el de Thiago Almada un jugador que no se parece nada al real ni su rostro ni su pelo jugando en una selección como la Argentina es lamentable…. Y Julián Álvarez un jugador como es la araña el cual no se parece nada ni el rostro ni el peinado al actual…. Griezman el peinado hay que cambiarlo y ponerle el actual. Mateo Ruggeri cambiarle el rostro y el peinado que tampoco se parece nada…. Y nuestro entrenador Diego Pablo Simeone actualicen el rostro y su peinado que lleva años igual…. Mi experiencia como jugador gráficamente es penosa dado que solo juego con mi equipo el Atlético de Madrid y muchos de estos jugadores y su entrenador no están al nivel gráficamente que deberían de estar. Pido que por favor en cuanto haya una próxima actualización lo arregléis porque bien que actualizáis rostros y peinados de jugadores de otras ligas las cuales casi nadie las ve ni las sigue. Asique espero lo solucionéis porque para mí gráficamente es una muy mala experiencia con mi equipo el Atlético de Madrid.