Forum Discussion

Oroanselmo's avatar
Oroanselmo
Seasoned Novice
26 days ago

Siento que tiré mi dinero a la basura.

Yo me emocioné. Estaba con ganas de jugar el mercado de DT en el modo carrera, ver a los técnicos de otros equipos ser despedidos y que pudieras agarrar cualquier equipo que tu quisieras como el DT. Antes sólo te daban de opciones los grandes de Europa, aunque el Real Madrid hubiera salido campeón de liga y de Champions, te salía como opción para ser el nuevo DT, algo que perdía realismo.

Ahora te dan la opción de agarrar cualquier equipo que vaya mal, y eso era algo muy bueno. 

Ahora el tema de los eventos inesperados, era algo fascinante también, tener que lidiar con cosas que ocurrían de repente como en la realidad, era algo muy emocionante, pero ahora ya casi no salen eventos inesperados.

Yo estaba feliz, la jugabilidad al inicio era buena, me estaba divirtiendo (lo único malo es que me salía la mujer negra todo el rato como la preparadora física de mi equipo), pero de ahí en fuera era un juego espectacular. Hasta que se les ocurrieron hacer actualizaciones.

Hacer más difícil la CPU, hacerte más débil a ti, la defensa pésima. Juego esto desde el FIFA 2006, y nunca me había tocado jugar con una defensa tan mala. No hay ningún sentido en la jugabilidad, los globales ya no tienen importancia, un jugador de 70 de global puede ser mejor que Mbappé. Puedes tener un equipo arriba de 90 en todas las líneas, y un equipo de 70 en todas sus líneas puede superarte con facilidad, incluso ponerte un baile, y no es por falta de habilidad, es porque el juego está diseñado para que no puedas defender bien. 

Saben lo que nosotros como comunidad exigimos? Sentir que estamos compitiendo. Me pasa de que voy ganando 10-0 y creen que me divierte? No. Nosotros queremos sentir que estamos compitiendo. Queremos sentir que nuestro jugador hace lo que nosotros estamos pidiendo que haga. A mí en lo personal ganas 7-0 no me sirve. Prefiero ganar 2-1, que haya sufrido, pero que haya sentido que jugué bien. Prefiero empatar 3-3 pero sentir que mis jugadores respondieron, que se jugó y se compitió.

Pero no. Puedo sufrir y ganar porque mi portero salió inspirado, gané 5-0, pero todo el partido la CPU me forzó errores, mi defensa es muy débil, que trata de recuperar un balón y no lo dejan, que intercepta un balón y de inmediato se lo quitan porque había otro rival cerca. No señores! Nosotros lo que queremos sentir es el realismo de un partido. Que si tu manejas al PSG y juegas contra el Bayern Munich, que se vea un partido de un choque de titanes, y cómo logras eso? Eso es lo que ustedes deben trabajar. Hagan el juego REALISTA! 

Lo dije y lo seguiré expresando, a este paso no me siento con la confianza de comprar el  FC27. Por qué? Porque a ustedes les encanta hacer un juego bien y luego descomponerlo con sus actualizaciones en la jugabilidad. Tienen todo un año para hacer un juego bueno en jugabilidad, trabajen desde ya en el próximo juego, pulan todo los errores que tienen y entonces saquen el juego, ya no vuelvan a tocar la jugabilidad que es ahí donde se equivocan.

Ahora mismo no quiero comprar el FC27. Va a pasar lo mismo otra vez. Estoy seguro. Ustedes hacen esto a propósito, hacernos enojar por el dinero. Les gusta ganar dinero, pero no les importa la experiencia realista.

4 Replies

• totalmente amigo. no próximo juego debería haber alguna habilidad mágica. 

• No puedo estar más de acuerdo contigo.

Sentir que se compite, hacer el juego verdaderamente competitivo en todos sus modos es un sueño que muchos de nosotros tenemos mientras los mensajes que se escuchan son, lamentablemente, del estilo "que corran más, que el cansancio no existe" aunque en el mundo real un jugador mentalmente cansado no puede ni mover los ojos para mirar sin sentir que se le viene el mundo encima.

Por desgracia, hacer ver estos puntos a la compañía es imposible porque no comprenden qué es el futbol y cómo funciona desde el punto de vista de un jugador o de un entrenador.

Una verdadera lástima.

Featured Places

Node avatar for FC 26 Discusión General

FC 26 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 8 hours ago
760 Posts