Forum Discussion

Luisgarcia904's avatar
Luisgarcia904
Seasoned Newcomer
5 days ago

Sigue siendo lo misma

Desafortunadamente ya no puedo pedir el reembolso de este juego. Qué idea de escuchar a la comunidad le sigue valiendo a sports. 

Al principio de juego todo iba bien pero como va pasando el tiempo sigue viéndose que le sigue valiendo la comunidad a EA con los rebotes, el hándicap y los hackers.

Si esto llega a las mandos de EA es porque de verdad exijo mi dinero, para decir tonterías y mentiras están especializados 

1 Reply

• Yo compre la edición ultimate y llevo desde el maldito primer dia sin poder jugar porque el juego esta optimizado horriblemente mal y al empezar cualquier partido online el juego decide cerrarse sin dar ningún código de error ni nada....me puse en contacto mil y un veces con soporte tanto de xbox como de EA y no dan ninguna solución....eso si los de EA cuando meten un sobre con muchas probabilidad de buenos jugadores a los 2-3 minutos solucionado....esta compañía esta mas que perdida ya, les importamos 0, si se preocuparan por su comunidad arreglarían todos los fallos por los cuales muchas personas todavia a dia de hoy seguimos sin poder jugar....eso si a los que meten cientos o miles de euros al año el juego les va genial....que casualidad 

About FC 26 Discusión General

Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.435 PostsLatest Activity: 7 hours ago