mujerdelbosqueRising Newcomer3 months agoSolo me dieron 2000 fc points.Compre la versión últimate el 10 de octubre. De entrada me dieron 2000 fc points, pero a todos lo que lo tienen ya les dieron en total 4000. Cuando me van a dar los 2000 faltantes?
Featured PlacesFC 26 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 2 months ago794 Posts
FC 26 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 2 months ago794 Posts
Recent DiscussionsError en las repeticiones Por si fuera poco con una pésima jugabilidad. Ahora metes un gol y en la repetición no lo puedes ver. Ahora las repeticiones de los goles están horribles. No sabe meter un gol. La repetición te qu...Baneado del mercado injustamente. Hola, Ayer fui baneado del mercado por una supuesta "compra-venta" de monedas. jamás he comprado ni vendido monedas, lo que si hago como parte del juego es tratar de ganar monedas comprando jugadore...ARREGLEN LOS PENALES POR FAVOR FRUSTRANTE TANDA DE PANELES. YA NI ESO DEPENDE DEW VOS ES HORRIBLE. ME TIRE 4 VECES A DONDE EL PATEO Y EL GOLERO NO LA ATAJA, Y NO ESTOY ATAJANDO CON CUALQUIERA TENGO A COURTUOIS EN EL ARCO, Y AUNQUE...Van a mejorar o seguir empeorando ? Cada año hacen lo mismo "copian y pegan" de años anteriores con alguna novedad para poner una cortina de humo, pero va pasando la temporada y de mejoras nada, más bien peor y peor, en cuanto Fifa se ...Botas negras en Modo Carrera En el Modo Carrera de mánager, todos los jugadores aparecen con botas negras por defecto durante los partidos, incluso después de cambiarlas manualmente. El problema ocurre tanto con jugadores reales...