FER10000
1 month agoNew Novice
Sugerencias FC26-FC27
Algunas son sugerencias que no afectan directamente al gameplay pero creo que a los amantes y conocedores de la historia del fútbol les encantaría
- Un apartado solo para héroes en sbc (igual que los iconos)
- Pienso que tienen que haber recompensas difíciles de conseguir pero que se consigan ganando, eso haría que la gente quiera jugar y mejorar. Por ejemplo un jugador super meta por hacer 15-0 en fut Champions
- Opción para buscar entrenadores en mercado y club
- Poder elegir orden de pateadores de penales en UT
- poder Ordenar los sobres por relevancia, mayor media, menos sobres, etc
- Préstamo para héroes en sbc (igual que los iconos)
- La vuelta de leyendas (vuelven como héroes o iconos) que ya estuvieron en el juego, ballack, Mostovoi, Lars ricken, Valderrama, etc
- En la medida que se pueda, que todos los playstyles estén balanceados
- Para patada inicial que haya un equipo con nuevo nombre en el que estén SOCCER AID + CLASSIC XI (con absolutamente todos los iconos y héroes disponibles de Ultimate Team) y sus respectivos uniformes dentro de UT
- En el equipo “MLS ALL STARS” de patada inicial, incluir a jordi alba, Messi, Suárez, busquets, reus y jugadores históricos que se vayan uniendo a la liga
- Ojalá se mantengan los Playstyles y roles para siempre
- Aumentar un poco (hasta lo que se pueda) el packweight
- Yo creo que los jugadores que hicieron historia no deberían ser “castigados” por lo que pasa en sus vidas personales ya que se los recuerda por el fútbol
- Al haber tantos jugadores retirados que hicieron historia, podrían añadir primero más iconos o héroes que sean de nacionalidad que aún no hay como Colombia por ejemplo (obvio que merezcan ser iconos o héroes)
- lesiones que requieran cambio obligatorio en UT como en ediciones pasadas para hacerlo aún más realista
- Al evolucionar iconos, héroes y evos cosméticas se podría mantener el diseño, después de completar la evolución
- La vuelta y/o inclusión de celebraciones iconicas como “mandar a callar” o “pedir silencio con una mano en la oreja” lo que hizo Yamal en un clásico
- Más evos estéticas como la que hubo en immortals o tots nuevo color y también las retro, pero de todas las ediciones anteriores ya que hasta el momento solo hubo de FIFA 18,19 y 20
- Más objetivos de draft
- Si se puede para futuras ediciones la inclusión de comentaristas históricos como Miguel Simón, mariano closs, Quique Wolf, etc
- La opción de crear tu propia insignia de club en UT
- La vuelta de los icon swaps es excelente pero creo que se podría juntar a los héroes en esos swaps