EA_ElviraCommunity Manager2 months agoHola alexro_007 ¿Podrías dar algo más de información sobre lo que ocurre? - Elvira
ik9bw95eq0xnSeasoned Novice to EA_Elvira2 months agocuando se podra jugar en pc que no sea de la nasa?
Featured PlacesFC 26 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 5 hours ago788 Posts
FC 26 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 5 hours ago788 Posts
Recent DiscussionsEl matchmaking de este juego está ROTO No voy a entrar en discusión sobre cómo he llegado esta conclusión, porque el método no fue del todo "legitimo", pero puedo asegurar con absoluta seguridad que el Matchmaking del juego está ROTO. No ...miren mi cuenta porfavor tiene sentido que de 10 iconos que me hice no me toco ni uno rentable. No me dan ganas de jugar es frustrante. No me toca nada en este fifa es increible Hola buenas Hola, es que tengo un problema con el FC 26 en mi PC tengo un computador portátil su especificaciones son 16 de RAM y un Rayzen 7 7435HS y una gráfica RT X 30 50 NVIDIA y no me quiere cobrar bien el ...[Info] Acceso al Mercado de transferibles de EA SPORTS FC™ en Web/Companion App iInformación general Descubre cómo acceder al Mercado de transferibles de EA SPORTS FC™ y qué hacer si te han bloqueado. Para contribuir a que EA SPORTS FC™ siga siendo una experiencia segura para ...Problemas Me sale al iniciar sesiones en mi cuenta de ea una cuenta que no es la mia con lo cual no me llega el codigo de verificación y no puedo acceder a la cuenta , poneis una solución o e perdido la cuenta...