SkittleRainbow79Seasoned Newcomer1 month agoTraigan a Vozinha de nuevo para recompensas de Ultimate TeamUna semana para poder redimirlo fue muy poco!!! Traiganlo otra vez!!!
1 ReplyReplies sorted by OldestEA_AntonioCommunity Manager1 month agoSkittleRainbow79 ¡Tomamos nota del feedback! - Antonio
Recent DiscussionsSugerencia de camisas Será que puedan sacar una camisa especial en la tienda del Barcelona así como sacaron del Madrid pueden sacar de varios equipos es que la mayoría de camisas estas medias feitad excepto la del psg y u...Novedades convocatorias hola varias cosas pido en fc 26: 1-mantener las intros largas antes de los partidos por favor,que haya 12 en banquillo suplentes,que tengan al menos 3 porteros y 3 porteras en las 3 ligas españa ok...problemas rivals Buenos dias, desde hace tres dias, cuando empieza el partido de rivals me pone que me he desconectado. Ni empieza directamente pone que me he deconectado y que se revisara. Como puedo solucionarlo? Mantenimiento FC 26 ¡Hola! Hoy estaremos llevando a cabo tareas de mantenimiento de 08:00 to 10:30 UTC. Durante este tiempo no será posible acceder al servicio online y la creación de partidos estará desha...DIOS Estaba pensando en comprar el fc27 porque tengo ganas de jugar a un buen fifa, me meti devuelta despues de mucho tiempo al fc 26 y lo primero que pasa es esto. JAJAJA siguen siendo los peores 70 dola...