Forum Discussion

Kingmamuel's avatar
Kingmamuel
Seasoned Newcomer
1 month ago
Solved

Tramposos

Estoy harto de los tramposos que abandonan en juego cuando van perdiendo y luego el juego no cuenta 

• Hola, Kingmamuel​

Si consideras que un jugador ha hecho trampas, puedes reportarlo siguiendo las indicaciones de este artículo:

Ten en cuenta que desde la comunidad no podemos enviar este tipo de reportes y deben hacerse a través de la plataforma en la que juegas.

- Antonio

4 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    1 month ago

Hola, Kingmamuel​

Si consideras que un jugador ha hecho trampas, puedes reportarlo siguiendo las indicaciones de este artículo:

Ten en cuenta que desde la comunidad no podemos enviar este tipo de reportes y deben hacerse a través de la plataforma en la que juegas.

- Antonio

• Turbototis's avatar
    Turbototis
    New Novice
    1 month ago

Denunciarlos no es una solución, porque sigue sucediendo y cada vez es más frecuente. Además, el sistema solo te deja denunciar por "nombre ofensivo" y nada más!

• Turbototis's avatar
    Turbototis
    New Novice
    1 month ago

Denunciarlos no es una solución, porque sigue sucediendo y cada vez es más frecuente. Además, el sistema solo te deja denunciar por "nombre ofensivo" y nada más!

• Me acaba de pasar con un jugador, que me metí a ver su ID mientras jugábamos. Un minuto antes de terminar, se sale y ahora no se ve su ID y el juego, por supuesto, no se registra. A todas luces es trampa hecha a propósito. No se puede denunciar este tipo de trampas. ¿Por que no se soluciona? No hay interés por parte de EA? Al final no entiendo que ganan, se hacen tontos solos, pero igual es muy molesto.