kmaerpoRising Novice2 months agoTransmisión en streaming PS5 Sabéis si EA implementará la transmisión en streaming en PS5 aprovechando la actualización de la PS Portal?
kmaerpoRising Novice9 days agoSabéis si ya deja jugar en Ps Portal en streaming sin necesidad de tener la PS5 encendida?
Featured PlacesFC 26 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 3 hours ago859 Posts
FC 26 Discusión General Comenta las últimas novedades e información de EA SPORTS FC™ en nuestro foro de la comunidad.Latest Activity: 3 hours ago859 Posts
Recent DiscussionsNovedades convocatorias hola varias cosas pido en fc 26: 1-mantener las intros largas antes de los partidos por favor,que haya 12 en banquillo suplentes,que tengan al menos 3 porteros y 3 porteras en las 3 ligas españa ok...Crossplay Buenas tardes, a mi amigo no le deja invitarme en FC 26 pero yo a él sí y cuando quiere invitarme en cooperativas directamente no le aparezco. El juega en Xbox Series S y yo en Ps5 Cuentas tocadas Hola buenas , me gustaría poner una queja ya que a día 20 de enero no me ha tocado nada jugando muchas horas e invirtiendo dinero , nada transferible mi valor de mercado de transferibles es de 92 mil...Equivocación de venta de jugador Hola buenas, paso a comentar haber si me lo podéis solucionar que me tocó Pedri ToTi y sin querer lo vendí a 350 mil monedas en vez de a 3 milllones 350 monedas, hay alguno forma de ayudarme porfavor...Tiempo de espera si la apelación está en esperando al estudio Hola, paso a comentar que fui baneado injustamente ya hice la apelacion , pero hace días está en esperando en el estudio, me llegaron varios correos uno con un ban permanente , otro que era 15 días ,...