ADANXITO2984Newcomer2 days agoAl buscar rival, no me deja jugar me aparece se perdió la conexión con el rivalAl buscar rival, no me deja jugar me aparece se perdió la conexión con el rival
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 1 hour ago2,740 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 1 hour ago2,740 Posts
Recent DiscussionsLos goles de falta con brasileños no se cuentan he marcado mas de 10 goles de falta con jugador brasileño y no los cuenta en los objetivos para conseguir a Roberto Carlos. No es posible jugar! es una **bleep** Estimado equipo de EA Sports, Me dirijo a ustedes para expresar mi descontento con la experiencia de juego en Ultimate Team desde Nintendo Switch. De forma reiterada, al intentar acceder a distinto...Pérdida de progresos en Amazon Luna Tengo una carrera que empecé en Luna y no podré jugarla en PC en el juego comprado, no se podrá cargar en el juego comprado. Hoy en día, no tiene sentido que esto ocurra, con lo fácil que es vincular...No se escuchan los comentaristas FC 26 No tengo idea de poque de un pronto a otro, ya no se escuchan los comentaristas de los partidos en ningún idioma. Me ayudan? Balance Transfer Ban Injusto Hola a todos, Escribo aquí porque mi cuenta de EA SPORTS FC 26 en PC fue sancionada de manera permanente por un supuesto “Balance transfer” / “Distribución de monedas en Ultimate Team.” Después de ...