Forum Discussion

Axelpro310306's avatar
Axelpro310306
Rising Newcomer
13 hours ago

No se pueden transferir jugadores anclados de los equipos XI

Bueno, es un poco queja absurda, pero yo hago offline torneos personalizados, y pues escojo equipos aleatorios y les transfiero jugadores top, y mi problema va que, los jugadores que siguen activos y en los equipos XI, son solamente 1 jugador en 2 equipos. Ejemplo, transferí a Mbappé y courtois (ambos están en el XI del Madrid) y también necesitaba transferir a bellingham, y con éste no me dejó porque el Madrid XI necesita al menos 17 jugadores, y pues sinceramente se me hace medio **bleep** haber dejado un jugador en 2 equipos, o ponerle como equipo principal el XI, en lugar de duplicarlos, así como hicieron con otros jugadores de los propios equipos XI. Y pues obviamente esos equipos XI no se pueden modificar, sino le hubiera transferido uno al Madrid XI para poder sacar a bellingham. Como dije es un poco absurda la queja, pero me gustaría saber si se pudiera arreglar por favor.

[Moved to FC 26 ES. Please review our guidelines regarding language posts - CM]

No RepliesBe the first to reply

Featured Places

Node avatar for FC 26 Problemas Técnicos

FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 3 months ago
1,693 Posts