Forum Discussion

Mr_VaroxX85's avatar
Mr_VaroxX85
Newcomer
7 hours ago

Problema de rendimiento MUY RARO en EA FC 26

Hola,  yo tengo un pc de gama media, no es lo mejor de el mundo pero para jugar a EA FC 26 debería de llegar y sobrar, el problema que tengo es bastante raro y es el siguiente, no se porque, pero cuando entro en un partido, todo se ve bastante pixelado, lageado y borroso incluso(como si tuviera la resolución al mínimo y los fps fueran 15 o 20). Pero cuando pasa un tiempo, a veces es después del medio tiempo, a veces es casi instantáneo, y otras veces tengo que jugar un par de partidos o estar un rato en el menú de UT haciendo cosas, el problema se soluciona solo, sin tocar nada, el juego se ve perfectamente y no hay ni un mínimo de lag, ya no se ve pixelado ni borroso y el juego va aproximadamente entre 80 y 100 fps sin ningún problema (que es como debería de ir el juego desde un principio), es un problema muy raro que nunca me paso en ningún otro EA FC ni en ningún otro juego, parece como si al entrar al partido al ordenador le costara un tiempo cargar bien el juego o las texturas, pero una vez se soluciona este error, como dije antes va todo perfecto y puedo estar jugando 3 o 4 horas sin ningún tipo de problema ni tirón. Por si lo preguntáis los ajustes gráficos de el juego están todos en bajo y el renderizado en 85, la pantalla en sin bordes y VSync quitada, ya probé todo tipo de ajuste como poner el Vsync o Pantalla Completa, incluso a subir los gráficos por si es un bug por tenerlos en bajo pero pasa siempre lo mismo. Si alguien tiene un problema similar y sabe por que es o como solucionarlo, agradecería la ayuda

3 Replies

• guillembf's avatar
    guillembf
    Seasoned Newcomer
    6 hours ago

me pasa exactamente lo mismo, es asqueroso, te lo juro

• Ring028's avatar
    Ring028
    Seasoned Newcomer
    5 hours ago

Hola! Yo copié la configuración que tenia en el FC25 y anduvo bien en Momentos, pero en Squad Battle estaba bien hasta el primer tiempo y en el segundo se puso muy lento. Es muy mala la experiencia. En Rivals para que decir, el mando deja de funcionar de la nada.

Espero que lo arreglen y compensen a los clientes por la mala experiencia.

• a ti por lo menos te abre el juego aqui he hecho y no he podido jugar desde hace 4 dias

\

About FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.313 PostsLatest Activity: 10 minutes ago