Forum Discussion

AriasCa's avatar
AriasCa
Newcomer
9 hours ago

Partido en rivals el oponente se desconectó

Estaba jugando un partido de rivals entre las 11 pm hora Costa Rica y las 11 : 15 pm hora Costa Rica, jugué un partido en rivals y en aproximadamente unos 15 a 20 minutos máximo de juego ya le tenía anotado 2 a 0 a mi oponente, de pronto solo apareció la pantalla qué el rival se había desconectado y otra pantalla de "revisaremos tu partido" al volver al menú de inicio de UT no me contaron el partido como gane a favor mio, no me dieron los puntos de rivals y no me contaron el gane, requiero que se revise el caso para que me retribuyan el gane, el usuario que me dejo registrado el juego como oponente recientes fue "predino" requiero que se revise y se me cuente como gané ya que el oponente se desconectó yo no y el marcador iba 2 a 0 a mi favor. 

2 Replies

• Adicional agregar que el partido si contó en el avance del objetivo de jugar 5 partidos en rivals si contó como juego, pero no contó como gané a mi favor pese a ser el rival quien abandonará

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    5 hours ago

Hola, AriasCa​ 

Lamento lo ocurrido. Desafortunadamente no podemos cambiar el resultado del partido aunque se haya tratado de un error.

- Antonio 

About FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.714 PostsLatest Activity: 14 days ago