pipefarmed1Newcomer5 hours ago“Perdiste la conexión a Internet”“Perdiste la conexión a Internet” al intentar entrar, tengo conexión estable, no me deja iniciar sesión en fc 26image.jpg1.7 MB
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 5 months ago2,439 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 5 months ago2,439 Posts
Recent DiscussionsUltime team Quiero reportar un error cuando te hacen un gol o tu lo haces y entras a menú para modificar la formación e ingresas a la opción de tácticas predeterminadas te saca del juego no deja modificar y tu q...“Perdiste la conexión a Internet” “Perdiste la conexión a Internet” al intentar entrar, tengo conexión estable, no me deja iniciar sesión en fc 26 Problemas al entrar en modo carrera Tengo una nintendo switch, resulta que se me actualizo el juego y ya no puedo entrar a mis partidas en modo carrera, la pantalla de queda trabada y solo puedo acceder a la ultima partida jugada, tod...No me deja entrar a ultimate No me deja entrar a ultimate team No deja entrar a ultimate team No me a dejado entrar a ultimate team en mi cuenta principal me marca error y me manda al menu y cuado inicio sesion con mi otra cuenta me deja entrar sin problema que esta sucediendo???