Forum Discussion

juaniiipab's avatar
juaniiipab
Newcomer
6 months ago

crasheos y lag

• despues del primer parche el juego me da tirones, hasta tal punto que se me crashea y me sale este error. 

cumplo los requisitos, tengo rx 6600 de 8gb, ryzen 5 5500 y 16 de ram, el juego descargado en un m.2. Los primeros dias me fue genial pero ahora es imposible, me va bien 2 partidos y despues arranca con lo antes mencionado… 100 usd gaste en esto.

2 Replies

• Yo soy de Bogotá Colombia y en este momento me es imposible jugar online, el ping es demasiado alto, verifico mi conexión de internet y la velocidad esta bien, intento jugar con un ping de 60 que es lo menos que me ha dado y va super lento y con tirones y mi pc no es mala, pensé que era el internet o el pc así que decidí abrir el 25 jugué varios partidos y todo normal con ping de 50 o 60 pero mas fluido, no entiendo porque con este no es así , no se si es porque aun es pronto y no mucha gente tendrá el juego y me une con gente que esta muy lejos de mi pero he leído que varios tienen ese problema , es increíble la poca optimización que presenta el juego y mas cuando es para pc , cuando debería ser mucho mas fácil. Compre el Ea play pro para probar el juego pero la verdad cada día que entro y no puedo jugar solo me dan ganas de ya no hacerlo mas. ojala sacaran alguna actualización o algo que permita que vaya con mayor fluidez.

• Tengo la misma tarjeta gráfica y me ocurre el mismo crash con el mismo error, alguien sabe que puede ser?

Featured Places

Node avatar for FC 26 Problemas Técnicos

FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 4 hours ago
2,801 Posts