Forum Discussion
20 Replies
- StyLezPiry11 hours agoNewcomer
En la app ya se me ha arreglado ya ha sido eliminada la ficha problematica y he podido acceder a la tienda, en consola no he podido corroborarlo debido a que me encuentro fuera de mi domicilio hasta mañana aunque me imagino que si no esta en un lado en el otro tampoco
- Ndreu029820 hours agoNewcomer
nos estan perjudicando porque no podemos hacer sbc, PORQUE DEMORAN TANTO EN CORREGIR LOS ERRORES
- CesareV171420 hours agoSeasoned Newcomer
Más o menos para cuánto se podría tener una respuesta concreta , no puede ser q no se nos permita abrir ningún tipo de sobre , es perjudicial para todos los que estamos pasando por esto .
- Tiomolius21 hours agoNewcomer
Me dieron en la tienda como recompensa un token pero al darle a canjear me saca de la tienda y entonces la tengo bloqueada y desde ayer no me deja abrir ningún sobre pq me dice que tengo cosas pendientes de canjear
- irvncx_Hvklvn_22 hours agoSeasoned Newcomer
Hora de contenido y seguimos igual, vaya basura de juego....
- EA_Antonio22 hours ago
Community Manager
¡Hola!
Muevo más mensajes para tenerlo más organizado.
Por favor, revisad el post que hay marcado como destacado.
- Antonio
- stiveen2923 hours agoRising Newcomer
TENGO EL MISMO ERROR HACE 24 HORAS Y NADA, PLATAFORMA PLAY 5
- StyLezPiry1 day agoNewcomer
yo ando igual desde ayer probe un monton de cosas que hable con el equipo de ayuda y tecnico y no hay remedio al final ,habra que esperar, yo tambien tenia sobres guardados para los tots y me da que no los voy a poder abrir
- irvncx_Hvklvn_1 day agoSeasoned Newcomer
quiero abrir los sobres con los tots y no puedo, que me voy a tener que esperar a la nueva promo? no tiene sentido...+