[PC] Mando no funciona en partidos online
¡Hola a todos!
Hemos recibido reportes acerca del error que ocurre a jugadores de PC donde el mando deja de funcionar a la hora de jugar partidos.
El equipo de FC está al tanto del error y se encuentran investigándolo para tratar de solucionarlo lo antes posible.
Iremos moviendo todos los mensajes similares a este hilo y añadiendo novedades tan pronto como dispongamos de nueva información.
Recordard que también podéis consultar el estado del error así como de muchos otros directamente en nuestro tablón de Trello, donde encontraréis todos los errores en los que está trabajando el equipo.
https://trello.com/b/keigLn6R/ea-sports-fc-tracker
ACTUALIZACIÓN 1: El equipo sigue investigando el error para tratar de solucionarlo lo antes posible.
Mientras tanto os comparto algo que puede servir temporalmente hasta que lo solucionemos:
Si limitáis el juego a 60hz y activáis la sincronización vertical en los ajustes de pantalla, el mando debería funcionar correctamente durante los partidos.
- Antonio