Forum Discussion

nugui99's avatar
nugui99
Seasoned Newcomer
2 days ago

[MEGA HILO] ¡DESACTIVADAS LAS FUNCIONES EN LA WEB APP Y EN COMPANION!

El primer día que se abrió la Web App, me monté mi equipo de UT sin problemas y tenía todas las funciones activadas.

Después, jugué la prueba gratuita de EA Play y tras finalizar el periodo de prueba de 10 horas de EA Play, se me han desactivado muchas funciones en la Web App y en la App de Companion, no me deja hacer DCP, ni vender, ni recoger recompensas, ni consultar objetivos, entre otras.

Datos de interés:
-Llevo jugando al juego durante mucho tiempo, de forma continuada, no estoy baneado y nunca lo he estado.

-Tengo comprada la versión estándar para Xbox Series S.

¿A alguien más le ocurre este problema?

Gracias de antemano.

9 Replies

• A mi desde hace 5 dias. Directamente no he podido jugar las 10 horas con game pass ultimate. Pude entrar a la web app durante los 2 primeros dias pero luego se desactivaron las funciones como a ti. Tambien soy de xbox y tambien tengo la standard reservada. Esperemos quebeo dia 26 funcione todo.

• 1v6k3jtr6zo3's avatar
    1v6k3jtr6zo3
    Rising Newcomer
    2 days ago

Muchachos ya es un problema de la prueb de 10 horas, porque literalmente casi todos los que jugamos la prueba tenemos este problema con la web app

• fedealcor's avatar
    fedealcor
    Seasoned Newcomer
    2 days ago

Me pasa exactamente lo mismo, después de haber jugador la prueba en Xbox me desactivaron todas las funciones en la app y en la webapp

• A mi me esta pasando lo mismo y EA no da solución a este problema.

Queremos tener las mismas ventajas que el resto de jugadores comprar, vender, ser competitivo pero EA no nos deja por lo que se ve.

• fedealcor's avatar
    fedealcor
    Seasoned Newcomer
    6 hours ago

Amigos, tengo una solución. Deben instalar la versión de Xbox One y jugar un poco con la prueba de 10 horas y, normalmente, funcionará. Espero que esto ayude!

• nugui99's avatar
    nugui99
    Seasoned Newcomer
    5 hours ago

Qué va, a mi no me funcionó...

• estamos muertos con este juego , parece que se activarían hasta el 26 de septiembre

About FC 26 Problemas Técnicos

¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.316 PostsLatest Activity: 5 hours ago