ericdanielacNewcomer3 months ago100% cpu usage fc 26fc 26 uses 100% of my cpu when playing a game, which causes it to lag and also causes the game to close automatically, how can it be solved?
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 1 day ago2,741 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 1 day ago2,741 Posts
Recent Discussionsdesconexión de gamepad alambricos e inalambricos en partidos online A los pocos minutos de un partido de temporada on line los gamepad ( he probado el inalambrico y el usb) se desconfiguran heavymente... no responden los joystick direccionales ni los botones... helpp...Fc 26 se queda cargando Fc 26 se queda cargando dise cuenta de Google play y cuenta de ea y asi se queda ojalá me pueda ayudar con el inconveniente en el juego mi celular es un Samsung Hay le mando mi iD por si lo necesit...CONGELACION DE PANTALLA EN PC Por favor ayudarme se me congela la imagen a los 4 min o así no se que hacer he probado de todo , tengo un buen ordenador y una bastante buena fibra que nunca me dio problemas, llevo desde el 19 de ...Se me congela el PC Al principio del juego no me pasaba nada. Ahora al pasar aprox 5 mins del juego se me congela el PC entero, no me pasa con ningún otro juego o aplicación, con lo cual es el fc 26. Si alguien sabe alg...Se me congela EA FC 26 en PC Ahora que me entra en Ultimate Team resulta que vuelve el problema de que se congela el juego al cabo de 2 o 3 minutos. No puedo jugar al juego. Esto me pasaba antes al principio de salir el juego y ...