ericdanielacNewcomer17 hours ago100% cpu usage fc 26fc 26 uses 100% of my cpu when playing a game, which causes it to lag and also causes the game to close automatically, how can it be solved?
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 2 hours ago1,717 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 2 hours ago1,717 Posts
Recent DiscussionsNO PUEDO ENTRAR A LA WEB APP DE FC 26 desde hace más o menos 2 semanas. No he podido entrar a la web app de FC 26, en mi Ps5 puedo entrar con regularidad y sin problema, he intentado desde diferentes dispositivos y todos me salen el ...Mercado de fichajes restringido erroneamente Buenas tardes, Expongo mi caso porque mi acceso al mercado ha sido bloqueado bajo la acusación de traspaso de monedas, algo que es rotundamente falso. Quiero dejar claro que ni en este FIFA ni en ni...No me deja iniciar el juego Me lo compre el viernes y no me deja jugarlo XD y probe en otro ordenador y me mando el mismo error. Despues de iniciar sesion me sale que no estoy conectado a internet ,eh estado todos estos dia...DEMASIADOS EQUIPOS HAN ACCEDIDO A LA VERSION DE EA SPORTS FC 26 Por favor necesito ayuda para solucionar esto, estoy desde ayer igual Desconexión cuando gano partidos En el último partido y ya en varios me pasa que ganó el partido pero me sale q hubo un error al calcular las recompensas y me saca de ultímate team y cuando me vuelvo a meter me sale como si me hubie...