ericdanielacNewcomer2 months ago100% cpu usage fc 26fc 26 uses 100% of my cpu when playing a game, which causes it to lag and also causes the game to close automatically, how can it be solved?
Featured PlacesFC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 15 hours ago2,602 Posts
FC 26 Problemas Técnicos ¿Tienes problemas con FC 26? Únete para encontrar ayuda con problemas de conexión, rendimiento, errores técnicos, crashes y más.Latest Activity: 15 hours ago2,602 Posts
Recent DiscussionsAyuda con el mercado de transferencias Compré un jugador en el modo de ultimate team por puja, gane la puja pero no puedo reclamar al jugador ni mandarlo a mi club y al tratar de reclamarlo, me sale un aviso y me manda al menú principal d...No me deja reclamar un jugador Compré un jugador en el modo de ultimate team por puja, gane la puja pero no puedo reclamar al jugador ni mandarlo a mi club y al tratar de reclamarlo, me sale un aviso y me manda al menú principal d...Desconexion al finalizar los partidos del evento Duelo Ultimate 13 Llevo ya 3-4 partidos que al terminar me salta un error de que EA no ha podido finalizar la petición o algo similar y no me cuenta el partido. Estoy cansado de estos errores, ya he perdido varias mis...No dan nada bueno en los draft Estoy cansado de que te ganen equipos q no tienen buen grl y parece q sus jugadores corren más q los de 117 115 y eso es frustrante .. En los tiquets draft no dan nada bueno y uno gasta dinero en co...Fallo en FC26 Adquirila prueba de 10 hora de FC 26 con la suscripcion de EA Play,es fecha que no me deja jugar no llega ni al menu de modos de juego,ya reinicie mi internet y consola y nada,ocupo ayuda porque en v...